Empezar algo nunca es fácil

Hay dudas, incertidumbres, miedos… Es normal. De hecho, te pongo un ejemplo. Steve Jobs, creador del multiverso Apple, antes de fundar la empresa con mayor facturación del mundo sufrió un varapalo gordo. Lo echaron. Se fue al paro. Pero eso no quedó ahí. Porque, sino, ahora mismo, no tendríamos los Iphone, lis Ipad, los IMac, los Macbooks, etc. Sino que, simplemente, cogió su idea, la construyó y tuvo persistencia, constancia y disciplina. Y no se rindió. Pese a la dificultad de sus inicios, persistió y dio comienzo a lo que hoy conocemos como Apple. 

Pero eso no quedó ahí. Porque, sino, ahora mismo, no tendríamos los Iphone, los Ipad, los IMac, los Macbooks, etc. Sino que, simplemente, cogió su idea, la construyó y tuvo persistencia, constancia y disciplina. Y no se rindió. Pese a la dificultad de sus inicios, persistió y dio comienzo a lo que hoy conocemos como Apple.

¿Qué quiero decirte con esto?

Que iniciar un proyecto nunca es fácil. La vida no te lo pone fácil. Y más si tienes que ponerte delante de la cámara para potenciar tu negocio – ya sea presencial u online -. Y muchas veces cuando buscas consejo no son las personas indicadas para hacerlo. Y muchas estarán a tu alrededor.

Habrás escuchado en muchas ocasiones frases como:

  • ¡Déjate los pájaros y dedicate a algo que te dará de comer!
  • ¡Céntrate!
  • ¿Emprendedor? ¿Y no tienes miedo de llegar a final de mes?
  • Deja de soñar y empieza a vivir

Y sí. Es algo que siempre nos han dicho a los que hemos querido ser diferentes. A los que hemos querido escucharnos a nosotros mismos y empezar a crear algo nuestro. Porque cuando creamos algo nuestro tenemos una sensación de realización interior que nadie nos lo puede quitar.

La mentoría que necesitas

Por eso. Esta mentoría es para ti. Porque como yo, habrás escuchado muchas veces que dejes de soñar para vivir la vida que quieren los demás. Pero… ¿Cuándo vas a empezar a vivir la vida que tú quieres?

Empieza La Marca te ayuda a sacar tu elemento, a encontrar aquello que te puede hacer diferente, aquello que quieres sacar pero por miedo no quieres hacerlo. Empieza La Marca te ayuda a encontrar tu historia, y ser tú mismo tu propio protagonista.

Déjate guiar a través de nuestras mentorías semanales. De nuestro grupo de WhatsApp en donde encontrarás a mucha más gente que está en tu misma situación y en la que apoyándoos mutuamente podrás sacar lo que tienes dentro. Donde de forma diaria tendrás contenido de valor que te ayudará a empezar lo que un día soñaste como proyecto.

Porque para poder hacer crecer tu negocio tienes que nutrirte de las personas que han pasado por donde tú estás pasando.